“FRANQUICIA SENCE”

Logo Sence                                     Logo Cámara                         Logo Inacap

INVITACIÓN  A  SEMINARIO

RODRIGO J. ZÚÑIGA MORALES, Presidente de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de Rancagua y O’Higgins A.G. junto al H. Directorio, tiene el agrado de invitar a usted al Seminario:

“USO DE LA FRANQUICIA TRIBUTARIA, SENCE”

Ocasión donde profesionales de SENCE, del Servicio de Impuestos Internos y representantes del Colegio de Contadores, explicarán de la mejor forma a los empresarios, sus contadores y socios de nuestra institución, para que puedan entender en profundidad los beneficios y el buen uso de esta herramienta.

Dicho evento se realizará el día Jueves 14 de Enero de 2016, entre las 09:00 y las 12:00 hrs. en la sede de INACAP, Av. Nelson Pereira 2519, en Rancagua.

IMPORTANTE: Los cupos son limitados por lo que se solicita confirmar al teléfono 72 2585710 o

al e-mail:  contacto@camararegional.cl

SE REALIZARÁ UN SORTEO ENTRE LOS ASISTENTES AL EVENTO