Convenio ISAMÉDICA

CONVENIO DE ATENCIÓN MÉDICA

Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo y Clínica Isamédica firman importante convenio en Rancagua.

Las máximas autoridades de ambas entidades se reunieron para formalizar un acuerdo que beneficiará a miles de socios y familiares en toda la región, los que podrán atenderse con valores preferentes en la institución de salud.

Gracias al nuevo acuerdo, todos los socios de la Cámara, su familia, sus trabajadores y sus cargas legalmente autorizadas, podrán hacer uso de la amplia variedad de prestaciones de salud que tiene a disposición la Clínica.

Al respecto, el Gerente General de Clínica Isamédica, Gastón Quezada, manifestó su satisfacción frente al acuerdo alcanzado. “Nos complace enormemente haber concretado este convenio con esta importante institución, mediante el cual los beneficiarios podrán acceder a nuestros servicios médico-clínicos con tarifas preferentes. Esto nos hace sentir que estamos contribuyendo con un grupo significativo de Rancagua y la Región, como por ejemplo los pacientes con previsión Fonasa”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo, Rodrigo Zúñiga, se mostró optimista y contento con la iniciativa. “Nunca habíamos firmado un convenio de salud tan grande e importante, que llegara a tantas personas beneficiarias. Por eso, nos alegra que todos nuestros socios puedan atenderse en una clínica prestigiosa y reconocida como lo es Isamédica”.

De esta manera, todos los beneficiarios y sus derivados del Comercio, los Servicios y el Turismo en la Región de O’Higgins, ya pueden acudir a la clínica y hacer uso de este nuevo convenio.

DSC03416 [1600x1200]

                                DSC03404 [1600x1200]  DSC03409 [1600x1200]

         DSC03413 [1600x1200]  DSC03417 [1600x1200]