Asamblea Anual – Cámara Nacional de Comercio

Participamos de la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, la que se desarrolló en la ciudad de Copiapó. En la ocasión se realizaron elecciones de Presidente y su Comité Ejecutivo, de Directorio, de Consejeros y de los miembros del Tribunal Supremo de la CNC. Además se realizó el Seminario: “Innovación y Creatividad Empresarial: Clave para un Crecimiento Económico Sustentable”, el que contó con la participación del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien se refirió a la política nacional de innovación, además contó con la participación de Iván Vera, Fundador y Presidente de INNSPIRAL y Jorge Galleguillos, minero rescatado de la mina San José el año 2010 y actualmente exitoso emprendedor copiapino.

La Asamblea finalizó con un paseo, durante el día sábado a la mina San José, donde 33 mineros fueron rescatados el año 2010, después de haber quedado sepultados durante 69 días a más de 700 metros de profundidad. En la ocasión, los mineros Jorge Galleguillos y Claudio Yáñez relataron sus experiencias y los detalles del accidente.

 

Mesa Principal

Mesa con el Presidente saliente, Ricardo Mewes, el Presidente actual, Manuel Melero y su señora, el Presidente de Corproa y su señora y el Intendente de Atacama.

IMG_5065   IMG_5064

                    Presentación del Ministro de                 Presentación del ex Presidente     
                   Economía, Luis Felipe Céspedes            Ricardo Mewes

IMG_5086   DSC_0440

                  Palabras del nuevo Presidente             Visita a la Mina San José
                  de la CNC, Manuel Melero. 

 

DSC_0467   IMG_5115

                  La totalidad de los consejeros               Foto con el minero Jorge Galleguillos

IMG_5098   DSC_0487

                    Minero Claudio Yáñez                                    Almuerzo de despedida.